Texas Two Step - Jugar desde México

Panel de juego de 2 Step Texas

¿Cómo se juega al Texas Two Step?

Para jugar al Texas Two Step online, primero tiene que elegir 4 números del 1 al 35 en los paneles que aparecen en pantalla. Luego, solo tiene que seleccionar otro número, también del 1 al 35. Le recomendamos pulsar el botón Aleatorio si desea obtener sus combinaciones de forma automática.

Para proceder con la apuesta de Texas Two Step, deberá de tener o crear una cuenta en nuestra web. Pulse Apostar, y en pantalla le serán solicitados sus datos básicos y correo electrónico, para que su jugada quede registrada a su nombre. Por último, le aparecerán las instrucciones de pago. Podrá ver su apuesta en el apartado “Mi cuenta”.

bola del mundo

¿Se puede apostar al Texas Two Step en línea desde México?

. En lugar de tener que cruzar la frontera para jugar al Texas Two Step, los mexicanos pueden apostar a sus números por internet. Basta con marcar cuáles son las combinaciones que podrían salir ganadoras en el próximo sorteo oficial.

theLotter México solo añade una pequeña comisión de servicio en el coste de las apuestas, siendo este proceso legal y confiable. El jugador tiene derecho al 100% de su premio, ya que no se retienen comisiones por premios ganados.

Gracias a este servicio, usted también puede apostar al Texas Lotto o jugar a Texas Cash 5.

Hora y días de los sorteos de Texas 2 Step

¿Cuándo son los sorteos de Texas Two Step?

Los sorteos Texas Two Step se celebran los lunes y jueves a las 22:12 en el estado de Texas. Esto corresponde con una hora menos en México. No obstante, dispone de un temporizador en pantalla que le indica hasta cuándo puede jugar a Texas Two Step online.

Si lo desea, puede pagar por anticipado de 5 a 52 sorteos para recibir descuentos del 15% al 25%. Otra opción es suscribirse, y obtener cada 7ª apuesta de forma totalmente gratuita.

Sea cual sea la forma a la que juegue, no olvide consultar los resultados de Texas Two Step. Si gana, los premios menores se ingresan en su cuenta. Para cobrar los más grandes, theLotter.mx le asesorará debidamente.

Premios y probabilidades de Texas 2 Step

¿Cuáles son los premios y probabilidades de Texas Two Step?

El Two Step ofrece una bolsa que parte en 200.000 USD y se acumula cuando nadie acierta los 4 números principales y el adicional. No obstante, este premio cae muy a menudo, ya que la probabilidad de ganarlo es muy buena: 1 entre 1,832,600 millones. Hasta ahora, el récord es de 2.9 millones de USD, y fue ganado en abril de 2006.

Mucho más fácil es ganar uno de los 6 premios secundarios (entre 5 USD y miles de USD). Para llevárselos, usted solo tiene que acertar desde el número adicional, hasta las 4 cifras principales. Es mucho más fácil que ganar otras loterías, como Mega Millones.

Si quiere mejorar la probabilidad de ganar, pulse Sistemático y juegue con más números principales. ¡Nuestro sistema los combinará automáticamente en diferentes líneas!