Texas Lotto en español - Jugar en línea

¿Cómo jugar al Lotto de Texas?

¿Cómo jugar al Lotto de Texas?

Marque 6 números comprendidos entre el 1 y el 54 y complete el mínimo de líneas de juego. Puede elegir sus números manualmente o al azar, pulsando el botón “aleatorio”.

Para confirmar su jugada de Texas Lotto, pulse “Apostar” e introduzca su correo electrónico, contraseña y datos personales (si aún no tiene cuenta de usuario en theLotter). Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la jugada.

Podrá ver su apuesta de Texas Lotto en su cuenta. Esto le garantiza que jugará por adivinar los números para el próximo sorteo oficial disponible.

¿Se puede jugar al Lotto de Texas desde México?

¿Se puede jugar al Lotto de Texas desde México?

. Usted puede jugar a Texas Lotto apostando online a sus números desde México. Esta opción es más cómoda que viajar a Texas y aplica para el resto de loterías estadounidenses.

Los números que usted elige quedan registrados en su cuenta, y podrá ganar los importes equivalentes de cualquiera de los premios ofrecidos. Este servicio proporcionado por theLotter.mx es seguro y legal. Por su parte, los sorteos oficiales son ofrecidos por Texas Lottery.

Texas Lotto Extra

Texas Lotto Extra aumenta los premios secundarios

Extra” es una opción de juego que permite aumentar los premios secundarios. Es totalmente opcional para los jugadores de Texas Lotto. Esto quiere decir, que usted puede jugar sin Extra, o añadir dicha opción, con un pequeño coste adicional.

Si decide jugar con el Extra de Texas Lotto, y ganase alguno de los premios secundarios, estos pueden ser de 10 a 10.000 dólares más. Por ejemplo, un segundo premio de 2.000 dólares, pasaría a ser de 12.000. También tendría la opción de ganar 2 dólares por acertar solo 2 números de los 54.

Sorteos de Texas Lotto

¿Cuándo son los sorteos de Texas Lotto?

Los sorteos se celebran todos los lunes, miércoles y los sábados a las 22:12 horas (misma hora en Ciudad de México). Puede apostar en Texas Lotto en español hasta antes del comienzo del sorteo (vea el temporizador en pantalla). Podrá consultar los resultados de Texas Lotto tan pronto como sean publicados y validados.

Con una jugada única, usted participará en el próximo sorteo de Texas Lotto disponible. Si desea asegurarse sus apuestas en más sorteos, puede pagar por un paquete de 5 a 52 sorteos (con descuentos de hasta el 25%), o suscribirse (cada 7ª jugada será gratis).

Igualmente, los mismos días, puede jugar al Powerball por internet.

Cómo ganar Texas Lotto

¿Cómo ganar el Texas Lotto?

Para ganar, deberá de adivinar 6 números del 1 al 54. Si los incluyó en su apuesta, ¡enhorabuena! Recibirá una notificación y todo el asesoramiento sobre cómo reclamar su premio. No olvide que puede ganar premios secundarios por menos aciertos, y que estos pueden ingresarse por transferencia. Para mejorar las probabilidades, usted puede:

  • Jugar en el grupo online: Puede comprar pequeñas participaciones de una gran apuesta con varias líneas. Las participaciones, el coste de la jugada y los premios ganados, se reparten entre los miembros del grupo. Al jugar con más líneas, las opciones de ganar se disparan.

  • Comprar un paquete: Le permite combinar sus jugadas en grupo con la modalidad de apuesta individual.

Premios y probabilidades de Texas Lotto

Premios y probabilidades de Texas Lotto

La bolsa de Texas Lotto comienza en 5 millones de dólares (unos 95 millones de pesos), y no tiene límite de acumulaciones. ¡En 2009 entregó 145 millones de dólares! El premio tuvo acento hispano, ya que el ganador se llamaba Alfredo Ornelas Barragán.

La probabilidad de ganar el acumulado es de 1 entre 25 millones. Para que se haga una idea, es más fácil de ganar el Texas Lotto que el Melate (1 entre 32 millones). Por su parte, el resto de premios son de 2.000 dólares, 50, 3 y 2 dólares, dependiendo de los números acertados. Las cantidades se reparten entre el total de ganadores.

Recuerde que también puede jugar a otras loterías de Texas en español, como Texas Cash 5 y Texas Two Step.