Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Quién es TheLotter México
Apuestas de lotería

Registro y Cuenta

Mostrar
P

¿Como empiezo?

R

Empezar a apostar por el resultado de los sorteos de lotería es un proceso rápido y sencillo de 3 pasos.

Paso uno
Regístrese haciendo clic en el botón Registrarse o en el botón Apostar en cualquier lotería. En este paso, deberá incluir su correo electrónico y elegir una contraseña. Asegúrese de elegir una contraseña segura para proteger su cuenta.

Paso dos
Complete los datos personales adicionales. Se le pedirá que indique su nombre, fecha de nacimiento, dirección completa y número de teléfono. Necesitamos esta información porque estamos obligados a realizar la debida diligencia con nuestros clientes.

En esta etapa, puede limitar la cantidad que puede depositar dentro de un período de tiempo establecido. (Esto se puede cambiar más tarde). Y finalmente, debe confirmar que usted es mayor de 18 años y ha leído y acepta nuestras Condiciones de uso.

Paso tres
Asocie un método de pago con su cuenta para que pueda financiar su juego de lotería. Se le mostrarán los métodos de pago disponibles en su región y podrá elegir el que prefiera. Complete la información requerida por su método de pago específico.

Después de completar estos 3 pasos, ¡estará listo para apostar por el resultado de los sorteos de lotería!

P

¿Puedo registrarme en TheLotter México con Apple?

R

Sí, los clientes que descarguen la aplicación para iOS de TheLotter México pueden registrarse con Apple.

P

¿Cómo configuro mis preferencias de notificación?

R

Para cambiar las preferencias de correo de su cuenta, visite Notificaciones. Puede seleccionar recibir correos electrónicos de actividad y/u ofertas especiales marcando las casillas junto a estas opciones. Regístrese para recibir notificaciones de premios por SMS GRATIS para que siempre sepa lo antes posible si ha ganado.


Tenga en cuenta: Actualmente, esta configuración solo está disponible en la versión de escritorio. Si selecciona no recibir correos electrónicos de actividad, no recibirá correos electrónicos de confirmación de apuesta, actualizaciones de actividad de la cuenta o notificaciones de ganancias.

P

¿Cómo cambio mi contraseña?

R

Para cambiar su contraseña, por favor, vaya a Información Personal, actualice su selección y guarde los cambios a fin de crear una nueva contraseña. Tenga en cuenta que su contraseña debe tener entre 8 y 25 caracteres, al menos una letra mayúscula, una minúscula y un número. Los símbolos =, <, >, son inválidos.

Si se le ha olvidado su contraseña, por favor, haga clic aquí.

P

¿Dónde puedo ver un resumen de todas mis transacciones en el sitio web?

R

En Mi Cuenta, usted podrá ver un completo resumen de las apuestas únicas, subscripciones, Multi Sorteos, depósitos, retiros de dinero y premios. Puede encontrar más información haciendo clic en la fila de la transacción correspondiente.

P

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?

R

Puede iniciar sesión en su cuenta utilizando el correo electrónico/nombre de usuario y la contraseña con los que se registró. Si olvidó su contraseña, puede restablecerla aquí.

P

¿Hay alguna forma de fortalecer la configuración de seguridad de mi cuenta?

R

Vaya a la sección de Seguridad de la cuenta en Detalles personales dentro de su cuenta. Tiene dos opciones disponibles:

  1. Activar una notificación por correo electrónico cada vez que haya un inicio de sesión en su cuenta.
  2. Activar un proceso de inicio de sesión en 2 pasos para una mayor seguridad de la cuenta.

Además, recomendamos actualizar su contraseña cada mes aproximadamente para una protección adicional.

P

¿Puedo eliminar mi cuenta?

R

Sí, puede hacerlo. Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta es permanente y no se puede deshacer. Al eliminar su cuenta, todos los datos personales y los detalles del método de pago se eliminarán de forma inmediata. Sin embargo, en cumplimiento con las normativas aplicables, algunos datos podrán conservarse durante un período determinado antes de ser eliminados permanentemente. Una vez eliminada su cuenta, perderá el acceso a la misma y cualquier fondo restante se perderá.

Para eliminar su cuenta:

  • Vaya a la sección Datos Personales en Mi Cuenta y haga clic en el botón "Eliminar" al final de la página.
  • En la ventana emergente que aparecerá, seleccione Eliminar.
  • Elija un motivo del menú desplegable, o seleccione "Otro" para especificar uno propio.
  • Confirme la eliminación ingresando el código enviado al correo electrónico registrado en su cuenta de TheLotter México.
  • Si se realiza correctamente, se cerrará su sesión automáticamente y recibirá una notificación por correo electrónico confirmando la eliminación.

Tenga en cuenta que su cuenta no podrá ser eliminada si:

  • Su cuenta tiene un período de autoexclusión activo o reciente.
  • El estado de su cuenta está congelado por razones regulatorias.
  • Tiene pedidos activos o transacciones pendientes.

Para más información, haga clic aquí.

Cómo jugar lotería
Grupos
Paquetes
Pagos y depósitos
Premios
Retirar Dinero
Multi Sorteos
Sorteos Rápidos
Rasca y gana
Juegos de Casino
Resultados y Alertas
Promociones
TheLotter México para iOS y Android
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas