Extra de Texas Lotto – Opción activada

¿Cómo se juega con el Extra en Texas Lotto?

¿Cómo se juega con el Extra en Texas Lotto?

Si marca sus 6 números favoritos del 1 al 54 del panel superior, participará con la opción Extra ya activada. Para poder visualizar su apuesta en su cuenta de usuario, introduzca su email, datos personales y siga las instrucciones de pago.

En su jugada podrá ver que la opción Extra de Texas Lotto está activada. Esto quiere decir que apostará en el sorteo oficial optando a incrementar los premios secundarios de esta lotería, además de la bolsa acumulada actual, por supuesto.

¿Puedo participar en Lotto Texas Extra desde México?

¿Puedo apostar al Lotto Texas Extra desde México?

. Todas las jugadas que realice a través de esta página oficial de theLotter México son validadas directamente de forma legal y segura. Así, podrá apostar a los números de los sorteos de Lotto Extra, los cuales son ofrecidos por Texas Lottery.

De esta forma, también puede apostar en Texas Cash 5 o el Texas Two Step online y muchas más loterías. ¡Mucha suerte!

¿Qué premios puedo ganar con el Extra de Texas Lotto?

¿Qué premios puedo ganar con el Extra de Texas Lotto?

La opción Extra incrementa en 10 USD, 100 USD y 10,000 USD los premios 2º, 3º y 4º del sorteo regular de Texas Lotto. Además, añade un premio de 5º categoría, de 2 USD, que puede ganar por acertar tan solo 2 de los números principales.

Por ejemplo, el 2º premio, que suele ser de alrededor de más de 1,000 USD, subirá hasta superar los 10,000 USD si usted acierta 3 números jugando con la opción Extra.

Por supuesto, también puede ganar la bolsa acumulada, aunque esta no se incrementa al ya ser lo suficientemente elevada. Lo mismo ocurre con el Megaplier de Mega Millions y otros multiplicadores de premios, como el Power Play de Powerball.

¿Cuándo puedo jugar con el Extra de Texas Lotto?

¿Cuándo puedo jugar con el Extra de Texas Lotto?

Podrá jugar con el Extra cualquier día y a cualquier hora, siempre antes del cierre de ventas y de la realización de los sorteos. Recuerde que estos se celebran todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:12 en Texas, siendo la misma hora en Ciudad de México.

Luego de la extracción de los números, tan solo tendrá que consultar los resultados de Lotto Texas Extra. También podrá ver el importe que haya ganado en función de los aciertos obtenidos.

Los mismos días, también puede jugar a la lotería Powerball.

¿Cómo cobrar los premios del Texas Lotto Extra?

¿Cómo cobrar los premios del Texas Lotto Extra?

Si jugó a Texas Lotto con Extra en nuestra página web, podrá recibir una notificación con su premio gracias a nuestro exclusivo y gratuito sistema de alertas de resultados.

  • Los premios menores se sumarán directamente a su saldo de theLotter.mx. Usted podrá seguir apostando a la lotería online o retirar su dinero a su cuenta bancaria.

  • Si gana un premio importante, theLotter México le asesorará debidamente sobre cómo cobrarlo.

Más información sobre el Extra de Texas Lotto

Más información sobre el Extra de Texas Lotto

El Extra de Texas Lotto es una opción muy recomendada si quiere aumentar los premios secundarios de esta lotería. Supone un pequeño coste adicional, que sin duda se compensa gracias a la facilidad de ganar uno de los premios incrementados.

El Extra no mejora las probabilidades de ganar, sino que aumenta la cuantía de los premios secundarios. Si lo desea, puede jugar a Texas Lotto en español sin necesidad de incorporar el Extra. ¡Usted elige! Para mejorar las probabilidades, pulse sistemático y elija de 7 a 10 números. Obtendrá todas las combinaciones posibles de los mismos en líneas diferentes.

Igualmente, puede apostar en otras loterías norteamericanas online.