|
|
|
|
Preguntas Frecuentes
¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Quién es TheLotter México
TheLotter México para iOS y Android
Solución de Problemas
No recuerdo mi Nombre de Usuario y/o Contraseña. ¿Qué hago?
Si ha olvidado su contraseña, usted puede recuperarla a través de este enlace automatizado. Sin embargo, si usted no recibe su contraseña en su email privado, puede que haya un problema con la dirección de email. Por favor, contacte con nosotros a través de chat en vivo o Facebook.
¿Qué sistemas operativos y navegadores funcionan mejor con TheLotter México?
TheLotter México es compatible con todos los sistemas operativos y recomendamos usar nuestro sitio con los siguientes navegadores:
- Google Chrome*
- Mozilla Firefox*
- Microsoft Edge
Si tiene alguna dificultad, por favor, contactáctenos para que podamos proporcionarle más ayuda.
* Por favor asegúrese de que está utilizando una versión reciente de estos navegadores.
El sitio web me informa que mi tarjeta de crédito ya existe en el sistema. ¿Qué hago?
Este mensaje de error indica que su tarjeta de crédito ya ha sido registrada en otra cuenta del sitio web. Por razones de seguridad, los métodos de pago no se pueden registrar en varias cuentas. Para obtener más ayuda, por favor, contacte al Servicio de Atención al Cliente.
¿Cómo me contacto con TheLotter México para obtener más ayuda?
TheLotter México ofrece varias maneras diferentes para obtener ayuda los 7 días de la semana: por email o chat en la sección Contáctenos del sitio web o Facebook.
¿Cuándo recibiré una respuesta a mi correo electrónico?
En TheLotter México, nos comprometemos a responder a las consultas de nuestros clientes de la manera más rápida y completa posible. El equipo de atención al cliente de TheLotter México también puede ser contactado a través de chat y Facebook.
Ya me registré en TheLotter México, ¡pero cuando me conecté con Apple, los datos de mi cuenta desaparecieron!
Si usted tiene una cuenta activa en TheLotter México y desea iniciar sesión con su cuenta de Apple, el correo electrónico de Apple y el correo electrónico de TheLotter México deben coincidir. Si los correos electrónicos de cada cuenta son diferentes, se abrirá una nueva cuenta sin ninguno de sus datos existentes, y no podrá utilizar el método de pago asociado a su cuenta original. Por lo tanto, se recomienda otorgar permiso a su cuenta de Apple para usar su correo electrónico personal antes de registrarse en TheLotter México. Para reconectarse con su cuenta anterior, cierre sesión en la cuenta en la que está conectado actualmente e inicie sesión utilizando el correo electrónico original con el que se registró.
¿Cómo agrego TheLotter México a mi lista de remitentes seguros?
TheLotter México envía regularmente a los jugadores correos electrónicos de actividades, notificándoles sus ganancias alertándoles con noticias sobre premios mayores y resultados de sorteos de lotería. Además, actualizamos a nuestros jugadores con información sobre nuestras promociones, rifas, sorteos especiales y nuevas loterías.
Para asegurarse de recibir estos correos, es posible que deba agregar manualmente nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos. Si nota que uno de nuestros correos electrónicos ha sido marcado como "Correo no deseado" o "Correo basura", todo lo que necesita hacer es seleccionar el correo electrónico en cuestión y agregarnos a su lista de remitentes seguros.
Si, por algún motivo, no desea recibir actualizaciones por correo electrónico, puede cambiar sus preferencias de notificación. Alternativamente, puede ponerse en contacto con Atención al cliente para obtener ayuda.
Nunca recibí mi correo electrónico de confirmación. ¿Se ha realizado mi apuesta para el sorteo?
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, asegúrese de haber seleccionado recibir correos electrónicos de actividad en Notificaciones. Además, recomendamos verificar su cuenta en el sitio para confirmar su participación en Mi cuenta, verificar su correo no deseado y confirmar a TheLotter México como remitente seguro en la configuración de su correo electrónico.
|
|
|
|
|
|