Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Las 5 Preguntas Principales
Quién es theLotter México
Apuestas de lotería
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Grupos
Paquetes
Pagos y depósitos
Premios
Retirar Dinero
Subscripciones
Multi Sorteos
Sorteos Rápidos
Rasca y gana
Resultados y Alertas

Promociones

Mostrar
P

¿Qué promociones están disponibles en theLotter México?

R

Las ofertas especiales actualmente disponibles para los jugadores se detallan aquí.

También puede encontrar información sobre los distintos tipos de promociones que se ofrecen en theLotter México, así como sus Términos y Condiciones, aquí.

P

¿Cómo recibo ofertas promocionales de theLotter México?

R

Para recibir ofertas y promociones especiales, asegúrese de que su preferencia de correo electrónico esté configurada para recibir correos electrónicos publicitarios en Notificaciones.

P

¿Puedo recibir dos descuentos en mis apuestas?

R

No, no hay dobles descuentos en las apuestas. Si ha recibido dos ofertas promocionales, se beneficiará de la mejor oferta.

P

¿Cómo utilizo el dinero de bonificación?

R

El dinero de bonificación se puede utilizar para participar en el sitio. Puede ver el saldo de su bonificación en el resumen de su cuenta en Mi Cuenta.

El dinero de bonificación depositado en las cuentas de los clientes es válido por seis (6) meses a partir de la fecha del depósito. Al final de este período, el dinero de bonificación se eliminará de la cuenta del cliente con una notificación previa por correo electrónico. El dinero de bonificación no se puede retirar de su cuenta.

theLotter México para iOS y Android
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas